Soporte Universal

Por admin • 2 Marzo, 2015 • 4 comentarios

¿Para qué sirve el Soporte Universal?

Este instrumento es de uso diario dentro de los laboratorios y es utilizado para realizar algunos montajes con diversos materiales, generalmente para la obtención de mediciones o diversas funciones como el fusiómetro o el equipo de destilación. Usualmente se usa con pinzas para sujetar las buretas, tubos de ensayos, embudos de filtración y otros.

Soporte Universal
[adsense]

¿De qué material está hecho?

Esta es una estructura que está compuesta por dos partes metálicas. Una es la base o pie de forma rectangular y tiene que ser totalmente pesado para que pueda soportar el peso de los otros elementos que se colocar dentro de él. Sin embargo no solo puede ser de metal si no de hierro fundido y también puede tener otros diseños como triangular o forma de H.

La otra parte de metal es la varilla, ésta es de forma cilíndrica y está en posición vertical. La varilla está insertada en el centro de dos puntos vértices de la base, es la principal porque aquí se van a colocar las pinzas para sujetar otros elementos.

Etiquetas

admin

Mi nombre es César, de profesión ingeniero. En este blog pongo la descripción de los instrumentos y equipos mas usados en el laboratorio de química.

4 COMENTARIOS EN "Soporte Universal"

  1. ME ENCANTA LA INFORMACION SIGAN PENSANDO

  2. ANONIMA

    EXCELENTE INFORMACION
    AMPLIEN MAS LA LISTA DE INSTUMENTOS

  3. fernanda

    me sirvió mucho la información para un proyecto
    GRACIAS

  4. Anónimo

    me gusta como piensan

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *